GESTIÓN
ESTRATEGICA
PREPARADOS PARA CONSOLIDAR Y PRESERVAR LA COMPETITIVIDAD
Y ROBUSTEZ DE NUESTRA ORGANIZACIÓN
En nuestra búsqueda por ser una entidad confiable y responsable, nos esforzamos por fortalecer nuestra reputación entre todos nuestros grupos de interés. Servicial se adhiere a las normativas nacionales y cumple con los estándares internacionales para lograr incrementar el valor para todos nuestros accionistas y partes interesadas.

MONITOREO Y
CONTROL INTERNO

JERARQUIA
ORGANIZACIONAL

TRANSPARENCIA
Y CONTABILIDAD

POLÍTICAS Y
PROCEDIMIENTOS

CUMPLIMIENTO
MARCO LEGAL
ESTÁNDARES
CUATRO EJES QUE DAN SOPORTE A TODAS LAS
ACCIONES DE NUESTRO SERVICIO
01
RECURSOS HUMANOS
Manejo responsable de nuestro personal, otorgándole todos los beneficios de ley y la oportunidad de una línea de carrera en la empresa.


02
SEGURIDAD
Contar con equipos de protección, capacitaciones adecuadas y procesos es nuestro principal objetivo para evitar cualquier tipo de accidente laboral.
03
CALIDAD
Capacitaciones constantes y auditorías inopinadas lograr los controles de calidad adecuados en un servicio de calidad.


04
SALUD OCUPACIONAL
Reconocemos el esfuerzo de todo nuestro personal, por lo cual contamos con control y supervisión médica para vigilar su salud tanto dentro como fuera del trabajo.
CERTIFICACIONES

Certificación ISO 9001
por Bureau Veritas

Certificación ISO 37001
Compliance Management System
(En Proceso)

Certificado en BPM por SMC

Homologado por CIAL
Dun & Bradstreet

Homologado
por Hodelpe

Homologado
por SGS
