GESTIÓN
ESTRATEGICA

PREPARADOS PARA CONSOLIDAR Y PRESERVAR LA COMPETITIVIDAD
Y ROBUSTEZ DE NUESTRA ORGANIZACIÓN

En nuestra búsqueda por ser una entidad confiable y responsable, nos esforzamos por fortalecer nuestra reputación entre todos nuestros grupos de interés. Servicial se adhiere a las normativas nacionales y cumple con los estándares internacionales para lograr incrementar el valor para todos nuestros accionistas y partes interesadas.

MONITOREO Y
CONTROL INTERNO

JERARQUIA
ORGANIZACIONAL

TRANSPARENCIA
Y CONTABILIDAD

POLÍTICAS Y
PROCEDIMIENTOS

CUMPLIMIENTO
MARCO LEGAL

ORGANIGRAMA

ESTÁNDARES

CUATRO EJES QUE DAN SOPORTE A TODAS LAS
ACCIONES DE NUESTRO SERVICIO

01

RECURSOS HUMANOS

Manejo responsable de nuestro personal, otorgándole todos los beneficios de ley y la oportunidad de una línea de carrera en la empresa.

02

SEGURIDAD

Contar con equipos de protección, capacitaciones adecuadas y procesos es nuestro principal objetivo para evitar cualquier tipo de accidente laboral.

03

CALIDAD

Capacitaciones constantes y auditorías inopinadas lograr los controles de calidad adecuados en un servicio de calidad.

04

SALUD OCUPACIONAL

Reconocemos el esfuerzo de todo nuestro personal, por lo cual contamos con control y supervisión médica para vigilar su salud tanto dentro como fuera del trabajo.

CERTIFICACIONES

Certificación ISO 9001
por Bureau Veritas

Certificación ISO 37001
Compliance Management System
(En Proceso)

Certificado en BPM por SMC

 

Homologado por CIAL
Dun & Bradstreet

Homologado
por Hodelpe

Homologado
por SGS

Recurso 15

Av. Guardia Civil 1321 Of. 1101
Surquillo, Lima -Perú

+51 (1) 389 9361