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Estimado padre de familia para contratar nuestros servicios de alimentación en el comedor del Colegio Villa María “La Planicie” deberá depositar de forma anticipada en las cuentas recaudadoras del Banco de Crédito del Perú y del Banco Scotiabank escogiendo uno de los tres montos según el plan que elija (Mensual, 15 o 10 días).

El costo del menú para Primaria incluido IGV es de S/ 10.50 (Diez soles con cincuenta)
El costo del menú para Secundaria incluido IGV es de S/ 12.90 (Doce soles con noventa)
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Pasada la fecha de pago:
No podrá realizar el abono en las cuentas recaudadoras, por lo que deberá acercarse al comedor del colegio para realizar el pago en efectivo.
Descarge el menú en formato excel para poder seleccionar los días que almorzara con nosotros su hija segun el plan elegido (Mensual, 15 y 10 días):
El menú en formato excel descargado incluye los días escolares del mes, estructura de menú para seleccionar y el MONTO TOTAL POR ABONAR

FORMAS DE PAGAR EN EL BCP

PAGO APP BANCA MOVIL BCP / VIABCP

a) Buscar: <Pagos varios> / < Pagos de servicios>
b) Busque la empresa a pagar: colocar <Servicial Peru>
c) Seleccione: <Servicial Peru>
d) Seleccione: <Colegio Villa Maria>
e) Colocar código de alumna: A999999H (ejemplo)
f) Escoger el monto a cancelar de 10, 15 días o menú completo

* Si el pago es por Telecredito colocar el código de la alumna en mayuscula

FORMAS DE PAGAR EN EL BANCO SCOTIABANK

PAGO EN AGENCIA O AGENTE DEL BANCO SCOTIABANK

a) Encuentra tu su agencia o agente del SCOTIABANK más cercano
b) Brinde el código de la alumna
c) Elija el monto a pagar (Mes completo / 15 días / 10 días )
d) Abona el monto indicado
e) Recibirá un voucher y verifique los datos

PAGO POR WEB / APP

a) Buscar: <Pagos > / <Buscar empresa>
b) Colocar <Servicial Peru>
c) Seleccionar: Servicial Peru
d) Numero de referencia: colocar código de alumna ejemplo: A999999H
e) <Consultar>
f) Escoger el monto a cancelar de 10, 15 días o menú completo

Luego de realizar el depósito deberá enviar el menú en formato excel con los días marcados para la opción de 15 días o 10 días según el abono realizado, indicando el nombre de la alumna, al correo [email protected].


(ES MUY IMPORTANTE EL ENVIO DEL EXCEL PARA PODER INGRESAR AL SISTEMA LOS DIAS ELEGIDOS)

Algunas observaciones a tomar en cuenta:

  • Pasada la fecha máxima de pago por mes ya no se podrá realizar el pago en la cuenta recaudadora, entonces deberá acercarse al comedor del colegio para realizar el pago en efectivo.
  • Si la alumna no pudo asistir al colegio por razones de fuerza mayor, por favor comunicarse con nosotros al teléfono o por correo electrónico enviando el sustento correspondiente para que esos días se suspenda el servicio, quedando a cuenta para el mes siguiente; caso contrario se cobrará el menú ya solicitado.

Es importante que tengan en cuenta que, si no hay saldo disponible, la alumna no podrá ser atendida, ya que nuestro sistema bloquea automáticamente la posibilidad de atención.

Para nosotros, es muy importante mantener una comunicación fluida y constante con ustedes; es por ello, que si necesita cualquier información, consulta o tiene alguna duda con nuestros servicios puede contactarse con la administradora del comedor al correo [email protected] o al teléfono 924151051.