Image
Estimado padre de familia para contratar nuestros servicios de alimentación en el comedor del colegio Salcantay deberá depositar de forma anticipada el monto total concerniente a los días de clase del mes.

La fecha máxima de depósito es el día 26 del mes anterior al servicio. Luego de esa fecha tendrá un recargo de S/ 15.00 (Quince soles) como penalidad.

El costo del menú incluido IGV es de S/ 11.00 (Once soles)
El menú descargado incluye las formas de depósito, los días escolares del mes, estructura de menú y el MONTO TOTAL POR ABONAR

PAGO EN AGENCIAS Y AGENTES BCP

Para realizar el pago deberá acercarse a una agencia/agente del BCP y realizar el abono a la cuenta Corriente 191-2578103-0-43, la cual esta a nombre de Servicial Perú.

PAGO ONLINE

Para pagos en línea realice una transferencia a la Cuenta Corriente BCP 191-2578103-0-43 a nombre de Sevicial Perú o a través de una transferencia interbancaria 002-191-002578103043-59

COMISIONES

Tomar en cuenta que según sea el medio de pago, el banco BCP cobrará una comisión, de acuerdo a lo siguiente:

• Agencia BCP Comisión : S/.2.50
• Cajero BCP Comisión : S/.2.50
• Si se realiza el pago vía internet, el banco no realizará el cobro de ninguna comisión.

Luego de realizar el depósito deberá enviar el “voucher/registro de depósito” indicando el nombre de la alumna, al correo comunicacion.salcantay@servicial.com.pe indicando cuál de los DOS TIPOS DE MENÚ MENSUAL (NORMAL o HIPOCALÓRICO) consumirá su hija

(SOLO PUEDE ELEGIR UNA DE LAS DOS OPCIONES DURANTE TODO UN MES)

Algunas observaciones a tomar en cuenta:

  • Si desea anular el servicio de alguna fecha ya cancelada, agradeceremos informarnos con 48 horas de anticipación y ese pago quedará a cuenta para el mes siguiente; caso contrario se cobrará el menú ya solicitado.
  • Si la alumna no pudo asistir al colegio por razones de fuerza mayor, por favor comunicarse con nosotros al teléfono o por correo electrónico hasta las 08:30 am del mismo día y ese pago quedará a cuenta para el mes siguiente; caso contrario se cobrará el menú ya solicitado.

Es importante que tengan en cuenta que si no hay saldo disponible, la alumna no podrá ser atendida, ya que nuestro sistema bloquea automáticamente la posibilidad de atención.

Para nosotros, es muy importante mantener una comunicación fluida y constante con ustedes; es por ello, que si necesita cualquier información, consulta o tiene alguna duda con nuestros servicios puede contactarse con la administradora del comedor al correo comunicacion.salcantay@servicial.com.pe o al teléfono 947193932